Testimonios
Testimonios actualizados en:
google
A las familias, que cedieron sus palabras. GRACIAS . Gracias por dejarme compartir vuestro cariño en este espacio, y así hacer un poquito más visible y cercana mi labor como doula. Gracias a vosotr@s, por también acompañarme a mi, y por regalarme tanto llenándome la vida de aprendizajes maravillosos.
Mientras edito esta sección, y releo vuestras notas y cariños , recuerdo y siento cada momento vivido junto a vosotr@s y me llena de amor y gratitud por el camino recorrido. GRACIAS, porque habéis sido vosotr@s los que me habéis convertido en doula. Y me emociona, el camino que me queda por recorrer y aprender.
Gracias todas las familias que no están presentes en esta página, pero si lo están en mi corazón.
Infinitamente agradecida, por tu acompañamiento, que aunque breve, ha sido más que poderoso!! Y así, empoderada, lo hemos conseguido!
Ahora si, estamos al completo. Raquel Robles
Infinitamente agradecida, por tu acompañamiento, que aunque breve, ha sido más que poderoso!! Y así, empoderada, lo hemos conseguido!
Ahora si, estamos al completo. Raquel Robles"A nosotros nos trajiste ese acompañamiento respetado, distinto a todo!
Nos apoyaste en todo hacerlo a nuestra manera y nos diste esa fuerza para apartar el miedo y que fuese perfecto. De verdad q siempre estarás en nuestro corazón, esto es para toda la vida y ahora después de estos meses intensos me doy cuenta de muchas cosas y de lo grande q es todo y ahora con la calma y todo más asentado puedo sentir más el proceso.... Jolín Vane, que suerte tuvimos de encontrarte !
Aún recuerdo el día q salí de la matrona ( clases parto) con un miedo q temblaba ....
Y después de verte y asentar las cosas se me borró de la mente todas las tonterías Silvia.
Vane, solo podemos decirte gracias, muchas gracias por tanto. El agradecimiento en ocasiones, no puede devolverse. No por no querer, sino porque no hay nada que se puede hacer para demostrar lo agradecido que se está!.
Gracias por el fular. Nunca imaginé que una tela podría formar tanta historia y tanto amor en mi en tan poco tiempo, dejó huella en mi vida y siempre te estaré agradecido. Kane
Cuando supe que estaba embarazada, contemplaba el proceso de embarazo, parto y postparto como un acto íntimo. No quería verme contaminada por opiniones ni sugerencias ajenas, prefería vivirlo a mi manera. Y, a la vez, sentía un gran vacío de experiencia e información por la manera tan individualista en que nos relacionamos ahora.
No sentí la necesidad de ser acompañada por una doula hasta que pasé aquella mañana charlando contigo. Fué de lo más productiva: solucioné dudas, me sentí escuchada, me descubriste temas que desconocía y me fui de allí cargada con un montón de recursos.
Esa fue una pequeña muestra de lo que vino después. Mi embarazo y mi parto fueron disfrutados en su completa intensidad y belleza. Y la guía para hacerlo posible me la diste tú. Fue tremendamente importante para mí tu escucha en un momento vital tan sensible donde las emociones están siempre a flor de piel y en un proceso tan personal como es la maternidad/paternidad. Siempre remaste favor para conseguir que nos sintiéramos a gusto, cómodos y comprendidos.
Gracias.
Y sobre todo, gracias por tu acompañamiento en el postparto. No fue nada fácil para nosotros y estuviste siempre que te necesitamos. Activa y diligente, nos abriste puertas para que entrara el aire fresco. Siempre empática, siempre derrochando amor por tu oficio. Fuiste importante en un momento duro para nosotros y yo te lo agradeceré siempre.
Qué bien que existan las doulas y qué maravilla que se dediquen a ello personas como tú.
Nuestra doula, nuestra amiga, la madrina de nuestro hijo. TE llevamos en el corazón. Eres una gran profesional en un trabajo nada sencillo. Antepones SIEMPRE lo que necesita la familia, y para ello posees una escucha y una empatía gigantes. No hay nada mejor que en un embarazo /parto/postparto que saber que tienes a una persona con conocimientos y recursos amplísimos y un corazón de oro que va a estar aí si tú la necesitas.
La incodicionalidad del amor y el apoyo, eso es lo que tú nos has regalado. Y yo estaré eternamente agradecida por ello . Te queremos mucho
Con mucho amor, Sara.
Vane preciosa,
para escribir estas líneas intento imaginar cómo hubiera sido el último año sin tí — ¿cómo hubiera atravesado las incógnitas de nuestro embarazo y parto extra-ordinarios, la creación de nuestra familia de 5 en plena pandemia?
Sin tí, ¿cuánta ansiedad? ¿cuánta soledad? buscando respuestas en grupos y artículos y charlas y visitas y libros y estudios… buscando mi camino y mi fuerza fuera de mí, y no dentro.
Contigo, ¡cuánto cariño, confianza, y poder! ¡Cuánto espacio se abrió! Un espacio para desatar dudas, desplegar nuestra sabiduría y fortaleza—las mías y las de mi amado—y honrar transformaciones con la reverencia que merecen.
Admiro tu dulzura, tu curiosidad y comprensión, tu conocimiento profundo, tu vocación innegable, tu manera sutil y segura de encontrar tu hueco a nuestro lado, sea en persona o online. Agradezco cada achuchón, cada mirada, cada pregunta reveladora, cada gota de información, cada video, cada mensajito.
Deseo que muchas más familias tengan el privilegio de dejarse cuidar y acompañar por ti. Te quiero. Tania
.Vaig poder explicar-li totes les meves pors, dubtes, engoixes, i ella sempre estava allí per escoltar-me i fer-me l'abraçada que em calia. Tenir-la a prop, em feia sentir especial, forta i capaç de demanar to allò que necessitava, a la vegada que mostrar-li les meves febleses sentía que tenía al meu costat algú que mentenia perfectament i que sabia que necessitava jo en cada moment. Ai Vane, increïble el apoyo que me diste, ese acompañamiento, esos masajes en los pies, esos abrazos, esas miradas, esas preguntas que me hacían ver lo que quería y necesitaba, esa sensación de aprobación en todas mis decisiones, esas miradas cómplices y esa inmensa sabiduría que tienes en entender a otras mujeres y ese cariño tan sincero que das. Eres tan especial que ojalá todas las mujeres pudieran tener cerca a alguien como tu. TE quiero mucho." Anna.
....." unos días antes de nuestro encuentro estaba nerviosa y no sabía si dejarlo correr, de repente sentía cierta vergüenza de contar mis miedos , esperanzas e intimidades a una desconocida, pero las ganas de pudieron y decidí acudir al encuentro. Fue muy fácil hablar contigo desde el primer momento me sentí "a vontade" como dicen los portugueses;-) para explicarte todo lo que me pasaba por la cabeza y por el corazón. Me diste alas para sentirme esa Diosa gestante que veías en mí y tuve un embarazo feliz hasta el final. Ya en el hospital, cuando llegaste y de dije que había sido un parto complicado ...Tan solo necesitaba llorar y ahí estabas tú : firme, dulce y comprensiva. Y luego vino mi batalla particular por la lactancia, ... no había hecho ninguna toma decente y tú fuiste nuestra tabla de salvación a la que nos aferramos con todas las fuerzas. Si no hubiera sido por ti... esos primeros días no sé que habríamos hecho, aunque intuyo que habríamos tirado la toalla. Y los días siguientes en casa: parecías una más de la familia, como si hubieras estado mil veces en nuestra casa. Recuerdo el día que nos buscaste cita con Gómez Papí: habías removido mar y tierra a las 7 de la mañana! Cuando nos despertamos a las 8 ya teníamos la cita cambiada de hora con la pediatra y al visita con Adolfo. Fue un golpe de esperanza. Las cosas se nos complicaron pero tú seguías ahí, siempre a nuestro lado. No habríamos llegado hasta donde hemos llegado sin ti. Y por esto te doy las gracias mil veces...." Tuyos.. Raquel, A. y J.
Vanessa, tengo que confesarte que al principio de decirme Marina que te quería contratar, le pregunté la función de una doula porque no entendía muy bien como iba a ir el tema, para mí era raro porque no sabía nada y preguntaba el porqué . Lo bueno fué cuando en el primer encuentro que tuvisteis ya entendí cual iba a ser la venja de tenerte cerca. Estoy inmensamente agradecido por tu acompañamiento, con todo lo que nos has aportado y sobretodo como has podio dar la luz al camino que tanto ha necesitado Marina en algún momento clave HA sido genial, de verdad. Sé que no perdermeos el conctacto, aún así es una lastima que ya haya acabado nuesetro tiempo. Gracias también por tenderme la mano cuando lo hiciste, no te lo hice saber, pero lo necesitaba justo en aquel momento y solo con eso me hiciste sentir qeu tenía otro apoyo . Tengo clarísimo que sí alguien me pregunta serás super recomendada. Te deseo lo mejor y que tu trabajo cada vez esté más presente en todos los que quieran tener hijos. Muchas graciaaaaaas y un abrazo muy grande. Eloy
Conocí a vanessa por medio de mi hermana. Cuando me quedé embarazada me asusté muchísimo, (hasta el momento no tenía claro si quería o no ser madre), no me lo esperaba, no era el momento y me pilló de sopetón. A medida que iba cumpliendo semanas pues me iba asustando más. No iba a estar preparada, no iba a saber, era mucha responsabilidad. En ningún momento dudé en tenerlo pero no sentía conexión con el bebé y todo era por el miedo tan grande que tenía.
Pues bien mi hermana me hizo el mejor regalo, contrató a Vanessa. Cuando me dijo he hablado con vanessa que es "doula" y ella te ayudará, a intentar calmarte y canalizar todo ese miedo. Ni siquiera sabía que era una "doula". Hablé con Vanessa la primera vez por teléfono y supe que me iría bien con ella, que era especial, y así fué. Me ayudó muchísimo, en la ciudad en la que vivo no hay doula, no hay nadie que se dedique a esto. Así que comenzamos por Skype, ha tener charlas, me ayudó muchísimo, me hizo conectar con mi bebé y conmigo misma, con la mujer que llevaba dentro.
Para mi fué una gran experiencia, me ayudó muchísimo en el embarazo, el día del parto tmb aunque no estaba físicamente pero estaba ahí para mi para yo consultarle a cualquier hora para sentirme acompañada y comprendida, después del parto tmb me ayudó cn la lactancia aquellas primeras semanas.
Para mi ha sido uno de los mejores regalos que llegó en el momento preciso.
Es una persona que solamente su presencia hace que te relajes y que todo fluya, es muy especial y tiene una luz especial.
100% recomendable. Si me volviera a quedar embarazada volvería a contar con ella sin duda.
Muchisimas gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Hay personas que transmiten luz y tú eres una de ellas.
Gracias a ti por estar en el momento más duro y más feliz. Y hacerme sentir tan acompañada en todo el proceso, sin estar físicamente que aún es más difícil.
Eres increíble
GEMMA Ortega ( CEUTA, -Acompañamiento Online- )
I'm a title. Click here to add your own text and edit me.
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.
"..." Apareciste en mi vida en el momento más importante, aunque entonces no era muy consciente. Encontraste una persona llena de miedos, incertidumbres... ¿Cómo iba ayudar a un ser a empezar en este mundo? No sabía ni por donde empezar... Entonces empezaste a ayudarme entender que tenía ante mí un camino de aprendizaje, que ser madre se aprende y se siente con el tiempo. Así empezó mi camino contigo. Descubrí que podía ser un camino fascinante y aún más, que podía acompañar a que mi hija naciera y creciera feliz."
"...Cuantos días lloré y tu entendías porqué , me ayudabas a explicarlo a los demás, a mi pareja, a mi madre... me he sentido tan acompañada...
"Lo que haces, es asombroso. Eres como una hada, delicada pero llena de fuerza que va haciendo que esta magia llegue a los hogares. No abandones nunca, por favor. Siempre estarás en nuestro corazón." Elena
Sebas y Carmen, los abuelos. los
Yo estaba muy desesperada y sensible ya que veía que mi bebe perdía peso, me sentía muy dolorida al darle de mamar y ella me animo a ir a “Do de pit”, lo que fue como un oasis en medio de desierto.
Vanessa supo escucharme, aconsejarme, animarme y buscó información por mi de manera rápida.
Yo sabia que podía contar con ella para lo que necesitara, hablar con ella es muy ameno,cuando nos encontrábamos la hora se pasaba volando, y me sentía muy tranquila.
Estoy muy agradecida y contenta de haber participado de esta experiencia ya que me fue de mucha ayuda en un momento en donde todo es nuevo y por momentos se hace difícil ya que los sentimientos están a flor de piel.
Poder contar con una persona que sabe entender a las madres y con este tipo de ayuda es muy útil y necesario.
Lizy.
Gracias, Graicas.
"...me costó mucho tomar la decisión de tener este acompañamiento, no entendía en que me podías ayudar, y ya habiendo siendo madre, y ahora de lejos, pienso que hiciste tanto y tanto y cuanto más pienso más me doy cuenta de todos los momentos en que tu acompañamiento me fue tan bien..." " Gracias por tus palabras, por facilitarme toda la información que necesitaba, por saber acompañarme en mis dudas y ayudarme a solucionarlas. Y a la vez por no darme más información de la que yo quería o deseaba saber. " "...gracias por hacerme sentir tan especial, cuidada y cómoda, y por el cariño con que nos trataste en todos los momentos. Por tanto tiempo que me dedicaste, por no tener prisa en irte, por estar a mi lado, por saber lo que necesitaba, por escucharme tantas veces decir lo mismo y sobretodo, por hacerme sentir tan fuerte... gracias por ser mi doula. Jamás imaginé todo lo que podrías hacer por mi. Nunca voy a olvidarlo. Gracias Vane. " Anna R. "..
Som una família mixta que vivim a Torredembarra, a prop de Tarragona. Vàrem contactar la doula Vanessa Callejon un mes després del naixement de la nostra primera filla, degut a una creixent desconnexió amb la nostra petita com a conseqüència de problemes de lactància degut al dolor. Vanessa va encaixar a casa nostra i amb la vida de ella orgànicament des del primer minut. Ens va transmetre calma i confiança, paciència i amor cap a la nostra petita filla. Ella ha sigut proactiva i flexible tan amb les seves tasques com amb la llegua a utilitzar en cada moment. Amb el seu suport emocional hem superat completament el problema amb la lactància, inclòs en espais públics, i resolt molts petits problemes pràctics de la vida diària amb un bebé. També ens agradaria destacar que ha sigut mol agradable tenir-la a casa nostra i que per a la nostra petita família tenir els serveis i ajuda d’una doula a portat canvis molt positius.
Una abraçada,
els pares
No sabía que una doula podría ayudarnos tanto. Gracias por tu dedicación y hacerme ver que una nueva paternidad es posible. Haces un trabajo maravilloso. Un saludo de este padre orgulloso. Gracias. Jordi.
MI DOULA
Después de hablar por teléfono, la primera vez que nos vimos fue en la playa, para conocernos y saber más la una de la otra. Yo, conocer de primera mano lo que hace una doula, ella, saber un poquito más de mí, de lo que yo quería y esperaba de mi segundo parto.
Y quedé encantada con esa primera cita. Decidí que quería que me acompañase en mi embarazo y momentos antes del parto, y que estubiese conmigo después de nacer mi niño. Me gustó como persona, por su manera de hablar dulce y entusiasta.
Y fuimos quedando, y hablando, y aprendiendo cosas, sobre todo aprendí a sentir más a mi hijo, pero no a sentirlo cuando se mueve y te dá una patada (eso por supuesto), sino a sentirlo como persona, como ser humano, aprendí a conectar con él. Aprendí a tener más confianza en mí misma para cuando llegase el momento del parto.
Me gustaba estar con ella porque me preguntaba cosas sobre mi embarazo y parto que me hacían pensar aún más, porque me hacía sentir la embarazada mas maravillosa y fuerte y poderosa del mundo…
Y llegó el momento tan esperado, mi niño quería salir a conocer todo lo que le rodeaba, y ella estaba allí, con nosotros, con mi familia, conmigo, sujetándome en cada contracción, abrazándome… y yo era capaz de visualizarlo todo, de sentirlo, de ver como mi niño se iba colocando, cómo se iba moviendo todo, de ver cómo llegaba el momento.
Justo antes de entrar en el hospital me abrazó, y sentí su abrazo de una forma muy especial, me dio mucha fuerza, me gustó mucho haber compartido con ella esos ratitos, y me hubiese gustado que pudiera haber estado conmigo en el momento de parir…
En mi primer parto no me dí cuenta de nada, todo fue muy bien, rápido, natural, buen equipo médico… pero no me dí cuenta de nada. Este parto fue muy diferente, también natural, pero fui capaz de disfrutarlo, de sentir en todo momento a mi hijo, de sentir a mi pareja a mi lado, todo eso era lo que yo quería, lo que yo esperaba de mi parto, y ella estaba allí de cierta manera. La matrona que llevó el parto era una residente que me recordaba mucho a ella, muy dulce, muy cercana, explicándome todo, era como si ella estubiera conmigo.
Y vino a conocer a mi niño, y a hablar, hablar sobre el parto, sobre como estaba, cómo me sentía… la última vez que vino a casa como doula fue para cerrar esa “etapa”… cómo me hizo llorar, cómo estoy llorando ahora mientras recuerdo…
¿Y me preguntas si me alegro de haber tenido a mi lado a mi doula? Por supuesto que sí, toda mujer debería tener una a su lado. ¿Si ha hecho bien su trabajo? Quizás podría haber hecho más de lo que hizo, o quizás menos, pero a mí tooodo lo que hizo me pareció lo correcto, lo que yo necesitaba, lo que yo buscaba. Para mí, hizo un trabajo espectacular…
Gracias Vanessa por haber estado con nosotros.
Eva Maria
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.
Muchas gracias Vane por habernos acompañado, nos gustó mucho y nos fué muy bien. Tuvimos un embarazo super bueno y disfrutamos mucho de la conexión. Muchas gracias . Antonio
Cuando supe que un bebé venia en camino se encendió en mi interior las ganas de que este embarazo no fuese un simple tramite, sino que quería recorrer el camino de esos 9 meses con conciencia, viviendo y disfrutando de cada momento. Y así, por casualidad, sin buscarte nos encontramos.
Recuerdo que te llamé y me dijiste que para poder ser mi Doula nos teníamos que conocer y luego si nos sentíamos cómodas podríamos dar los primeros pasos juntas, y si: hubo conexión
Para mi haber podido compartir mi embarazo contigo a sido un regalo. Siempre has estado a nuestro lado, sin juzgarnos nos acompañaste en los días buenos y en los complicados, resolviste mis dudas, me ofreciste los recursos que buscaba para poder tomar conciencia de que lo que estaba pasando era maravilloso.
Y aunque mi familia no estaba tan cerca como hubiese querido, tu hiciste que nunca me sintiese sola.
Fuiste nuestro pilar en el postparto, junto a la emoción por el nacimiento de nuestra hija aparecieron también los miedos que tu nos supiste aminorar y hacer todo mas llevadero: el comienzo de la lactancia, la sensación de pasar de ser una familia de 2 a ser de 3 y mil cosas mas que se nos remueven dentro cuando llega al mundo nuestro bebé.
Pero allí estabas tu para recordarme que mirase hacia adentro y confiase en mi y en mi instinto.
Te aseguro que estas palabras no pueden hacer justicia a todo lo que has hecho por nosotros pero espero que sirvan para que te las guardes en tu gran corazón.
Te queremos muchísimo!
Natalia y familia
Agradezco que que me acompañase, informase. cuidase y fuese el ángel que primero vió y tocó a mi pequeño tesoro. Vane, has dejado tu huella imborrable en nuestras vidas, espero que el vínculo dure para siempre. Maria
Cuando me habló mi matrona de ti, no tenía ni idea de lo que me hablaba, pero yo salía del hospital bastante apurada y todo me daba miedo. No empezamos muy bien la lactancia, y me alegro que ella me animase a llamarte. Me ayudaste con la lactancia y gracias a ti a dia de hoy sigo lactandome acompañaste a las visitas con la matrona del cap, conduciste mi coche para que yo pudiera estar con mi bebé atrás y nos ayudabas con el baño y dormías a mi pequeño para que yo pudiera ducharme.. en fin.. tantísimas cosas pero lo que más recuerdo, es las largas charlas hablando de mis hermanas y los estilos de crianza. Gracias Vanessa .
Laura
"... recuerdo ese día que me encontraste desesperada con el síndrome del nido, y mientras me tomaba una infusión que me preparaste, te pusiste a pintarme la pared marchándote con la falda toda pintada..."
" No sabía que la maternidad podía llegar a ser tan dificil y transformadora, gracias por estar a nuestro lado y acompañarnos en este proceso". Nadia F.
-
La doula mes amorosa que ens ha obert un camp d'infinites possiblitats al nostre davant . I sobretot la guinda qe em va ampliar, obrir, replantejar, aprendre a gaudir amb un aire nou, voler investigar, creixer, estimar mes i mes a ma familia...VANE!!! Laia.
Contacté con Vanessa cuando iniciamos nuestro proceso de intentar concebir a nuestro hijo debido a una necesidad muy fuerte que surgió en mí de atravesar el miedo acompañada.
Cuando después de tanto tiempo anhelando... no podía imaginar el abanico tan amplio de miedos que se iba a desplegar ante mí. Ni lo tremendamente reforzados que iban a venir por parte de médicos y sociedad, ni lo sola que me iba a sentir ante este nuevo horizonte, en el que necesitaba hablar, hablar mucho y no encontraba dónde hacerlo con respeto y amor. Además habitaba en mi corazón un llamado a buscar un embarazo lo más consciente posible y un parto lo más respetado posible y me di cuenta que ambos sentires , miedos y fuerte deseo de amor , respeto y consciencia, necesitaban ser acompañados para encontrar su equilibrio.
En ese momento, buscando me encontré con Vanessa. En nuestro primer encuentro me emocioné y tuve ganas de llorar varias veces. Porque recordé. Recordé lo que quería. Recordé que quería sentir la presencia del alma que estaba en camino con amor. Ella me recordó que llevábamos mucho tiempo buscándonos y estábamos deseando encontrarnos.
Resultó que estaba embarazada así que el acompañamiento ala preconcepción se convirtió en acompañamiento al embarazo y comenzó la danza. No dejé de sentir miedo, no fué un camino fácil, aunque sí bello y sobretodo acompañado. Con momentos difíciles que los brazos de Vanessa fueron un regalo para nuestras almas. Además de amor y respeto fué acompañado con información rigurosa, bibliografía y referencia a profesionales de distintos tipos y un conocimiento tan amplio del embarazo , parto y postparto con sus concreciones en el área geográfica en la que vivimos, que nos permitieron hacer elecciones lo más conscientes , armónicas y satisfactorias . Siento una gratitud infinita hacia Vanessa y siento sin duda, que es imprescindible para el embarazo, parto y postparto. No se me ocurre nada que pueda ser más valioso ni ayudar más en ese momento de la vida. Regalaría su acompañamiento una y mil veces y me lo volvería a regalar a mí misma , sin dudarlo.
Paula Z.
En mi segundo embarazo me encontraba tan pletórica como convencida que tenía que prepararme si quería un parto vaginal, mi primer hijo había nacido por cesárea pese a mi deseo de que fuera natural.
Había escuchado la figura de la doula y sin conocerla a fondo , había descartado la idea de contratar una para mi al no saber qué me podría aportar salvo el apoyo moral en el momento del parto. Con esta idea fue contacté a Vane y tuvimos un primer encuentro cuando ya tenía 7 meses de embarazo. Después de nuestra primera reunión vi claramente que Vane me podría aportar mucho, pero muchísimo más que apoyo moral en el momento del parto. Desde la primera reunión salí con información que desconocía y que iría en beneficio a lograr mi parto deseado, además de sentirme escuchada y mimada por una mujer entregada a cuidar de mi bienestar en este estado tan importante y vital en mi vida, enfocada en facilitarle a mi bebé una bienvenida al mundo consciente y amorosa.
Nuestros encuentros fueron semanales, hablamos del espacio propicio para parir , cómo lograrlo, cuidados emocionales . Asistí por su recomendación, a un curso con matronas que me preparó para saber posturas, asistí a otras sesiones con una osteópata especializada , redacté un plan de parto que me ayudó a visualizar y a aceptar el parto que estaba por suceder, leí sobre la importancia de cuidar el espacio íntimo , recibí música que me pasó, toda esa información sumó a mi preparación y seguridad. Llegué al día de parto en un estado de gran empoderamiento.
Han pasado 2 meses desde el nacimiento de mi hija, y cundo pienso en la figura de la doula, en ti Vane, me siento agradecida e haberte tenido tan cerca, pues fue en gran parte tu mimo y vaso conocimiento los que sumaron a que mi embarazo , parto y posparto hay sido y estén siendo una experiencia plena, consciente y amorosa. Muchas gracias Vane, tenerte como doula ha sido un regalo.
Ale.
HryckiewiczHace poco soñé contigo, estabas rodeada de bebés sosteniéndolos a todos. Muy hermoso. Cuando pienso en las madres que has acompañado, solo siento amor hacia ti , de lo más puro. Cada vez que veo que acompañas a una madre me siento tan feliz por ella.. y recuerdo MI CAMINO. Tu acompañamiento para mí, lo cambió todo. Fué liberador.. es tu trabajo, pero sobretodo eres TU, un ser que no juzga, era lo que yo necesitaba. Y eso me lo has dado para mi vida de madre para años y años, algo que nunca olvidaré. Soy feliz en mi maternidad y lo logré a raíz de la semilla que me regalaste. Cada año que pasa me doy más cuenta de la importancia de tu acompañamiento en un momento tan importante en mi vida, creo que nunca antes pude contar con la presencia de amor que no juzga y está aí para todo. Tu labor de doula no finalizó cuando se acabó el acompañamiento y nuestros caminos se separaron. Creo que no sabes todavía la importancia que tienes para muchas madres, que transciende más allá de lo físico del acompañamiento. Te quiero. Olga